Funcionamiento General:
Plan de entrenamiento mensual en todas las prácticas.
Trabajamos con mapas de estudio y con objetivos por nivel y por clases.
Además contarás con material de apoyo (pdf, videos, guías, etc), para poder profundizar aún más en tu práctica personal.
Hatha:
Hatha NIVEL 1:
Clase de
intensidad leve a moderada: abordamos posturas que implican un rango articular básico y de 1 a 3 articulaciones involucradas.
Hatha NIVEL 2:
Clase de
intensidad moderada a vigorosa: abordamos posturas que implican un rango articular intermedio y más de 3 articulaciones involucradas.
En ambos niveles se planifican secuencias que se dividen en 2 estructuras:
Flexiones y Extensiones.
Además podrás complementar esta clase con prácticas de
VYAYAMA (viernes, sábado y/o domingo), una práctica que se enfoca en cardio y musculación.
Ashtanga:
Ashtanga Guiado: Cuenta con una secuencia estructurada. Clase de intensidad vigorosa: abordamos la primera serie de Ashtanga de manera progresiva hasta avanzar hacia Navasana. Se sigue el conteo que guía la instrucora. Apta para principiantes.
*Esta clase comienza puntual.
Ashtanga Mysore:
Clase de intensidad moderada a vigorosa: cada practicante realiza la primera y/o segunda serie por su cuenta yendo a su propio ritmo y recibiendo ajustes, correcciones y adaptaciones por parte de la instructora.
*El practicante podrá entrar hasta 1 hora comenzada la clase.
Terapéutico:
Práctica especial para personas con patologías osteomusculares, lesiones o que deseen integrar de forma paulatina el movimiento y actividad física.
Terapéutico +60:
Clase de
intensidad leve a moderada: busca preservar la funcionalidad corporal necesaria para realizar las actividades de la vida diaria (AVD) de forma autónoma.
Terapéutico General: Clase apta para todas las edades y de intensidad moderada.
*Ambas clases cuentan con planificación semanal de flexiones y extensiones.
Restaurativo:
Clase de intensidad leve: busca promover la activación del sistema nervioso parasimpático, asociado con el descanso, la digestión y la recuperación. Se centra en la relajación y disminución del estrés.
*Cuenta con una programación semanal de flexiones y extensiones.